Publicidad

Policiales > Recapturan al sospechoso

Murió el joven que chocó contra un auto cuando intentaban robarle la moto

El lunes chocó contra un auto cuando lo atacaron para robarle la moto en que se desplazaba. No pudo superar las graves heridas y falleció.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2017

José Rivas, el joven que fue atacado en un intento de robo cuando esperaba en un semáforo a bordo de su moto y que chocó contra un auto al intentar escapar de su agresor, no pudo resistir las graves lesiones que recibió y falleció en la jornada de ayer.

Rivas fue sorprendido el domingo por un delincuente que intentó robar su moto, y al acelerar para huir recibió un puntazo en las garganta para luego chocar contra un auto. Tras estar un día internado, el joven falleció por las heridas sufridas.

Publicidad

Desde el nosocomio explicaron a DiarioHuarpe.com que Rivas tenía lesiones propias de una caída en moto y una herida en la garganta. “Llegó al hospital en una situación crítica con muchos problemas respiratorios. Estuvo en terapia intensiva desde que llegó y anoche cerca de las 23 falleció”, dijeron.

El agresor fue liberado a poco del asalto ya que la policía pensó en un comienzo que se trataba de un accidente de tránsito, pero luego de recabar testimonios de familiares y testigos salieron nuevamente a buscar al presunto atacante, quien fue finalmente recapturado ayer.

Noticia relacionada:

Para robarle le dieron un puntazo en la garganta, chocó y quedó grave

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad