Publicidad

Policiales > Recompensa

Ofrecen una recompensa de 500 mil pesos para quienes aporten datos de un homicidio

Se trata del homicidio del matrimonio Sillero, Bustos de 86 y 87 años, quienes fallecieron luego de los golpearon de una forma brutal para poder robarles.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2017

El día 23 de mayo una pareja de ancianos fue brutalmente golpeada para ser robada. El indignante resultado de esto fue el fallecimiento de ambos.

Ante la falta de información, el caso aún no está resuelto. Debido a eso, el ministerio de Gobierno ofreció una recompensa para quienes aporten datos fehacientes que puedan ser vinculantes para la resolución final de este triste hecho. La misma será de 500 mil pesos.

Publicidad

Aquellos que cuenten con información deben realizar la denuncia. Para esto se habilitaron dos números de teléfono. Uno es del 4to Juzgado de Instrucción, cuyo número es 4227235. También, pueden comunicarse a la división de Homicidios de la Policía de San Juan al 4296877. El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, dijo al respecto que “en estos dos teléfonos va a haber gente disponible las 24 horas para poder recepcionar y atender los llamados de la gente”.

Noticias Relacionadas:

Dos ancianos fueron brutalmente golpeados en un intento de robo

Falleció el anciano que había sido asaltado violentamente

Cinco días después de la muerte de su marido, falleció la anciana brutalmente golpeada

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS