Publicidad

Policiales > Están investigando

Para la Policía, Rivas murió en un accidente de tránsito

Según los familiares fue un intento de robo. Sin embargo, desde la Comisaría 25 informaron que Rivas habría perdido la vida en un accidente.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2017

La comunidad sanjuanina amaneció consternada tras la muerte de José Rivas, horas antes de su cumpleaños. El joven había sido internado de gravedad el domingo pasado tras un confuso episodio en Rawson. Según algunos testigos, fue atacado en un intento de robo cuando esperaba en un semáforo a bordo de su moto y chocó contra un auto al intentar escapar de su agresor.

Sin embargo, las fuerzas policiales aún investigan el caso para determinar si la causa de su muerte fue un accidente de tránsito o si el intento de robo ocurrió y provocó el posterior deceso del joven.

Publicidad

Según explicó el comisario Marcelo Rojas, a cargo de la comisaría 25º, a DiarioHuarpe.com, los resultados de la autopsia serán claves para determinar la carátula del hecho, que por el momento está inscripto como homicidio, dentro del artículo 84 (homicidio culposo). Esto, debido a que el joven murió luego de lo que, según la Policía, fue un siniestro vial.

A su vez, el comisario expresó que los participantes del hecho están debidamente identificados pero que no hay ningún sujeto detenido en calidad de delincuente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS