Publicidad

Policiales

Policía herido tras intentar detener a tres jóvenes delincuentes

Se trata de dos chicas y un varón que habían robado un celular en un colectivo. Dos efectivos de la policía intentaron detenerlos y los jóvenes se defendieron a los golpes y con un cuchillo. Uno de los agentes terminó con algunos cortes en su cuerpo.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2014

La agresión se produjo en España y Comandante Cabot, Rawson. Dos efectivos de la seccional 24 intentaron detener a tres menores de edad, un varón y dos chicas, que minutos antes le habían robado un celular a un hombre en un colectivo de la empresa Mayo.

Según informaron fuentes policiales, el cabo Rivero y la cabo Videla tomaron conocimiento del hecho por lo que comenzaron un patrullaje por la zona, para dar finalmente con los tres jóvenes.

Publicidad

A la orden de alto, el varón se  valió de un cuchillo para mostrar resistencia a ser detenido y las jóvenes que lo acompañaban comenzaron a propinar golpes de puños. Los precoces delincuentes agredieron a ambos efectivos policiales que finalmente se valieron de la fuerza para reducirlos y de la ayuda de dos transeúntes que pasaban por el lugar.

En el forcejeo, el cabo Rivero recibió algunos cortes que solo fueron superficiales.

El hurto se produjo en jurisdicción de la comisaría 3º, por lo que los tres jóvenes agresores fueron trasladados a esa dependencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS