Publicidad

Policiales > En Pocito

Provocó un choque múltiple en el que resultó herido un policía y se dio a la fuga

El auto que generó un choque en cadena escapó antes que lleguen los policías. Un policía de la motorizada participó del siniestro y tuvo que ser trasladado al hospital con fracturas en su brazo.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2016

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur busca intensamente a un automovilista que ocasionó un choque múltiple en límite entre Pocito y Rawson. Producto del siniestro, un efectivo de la policía de San Juan terminó en el hospital con fracturas y múltiples golpes.

Sucedió en horas de la mañana de este martes, cerca de las 7.30 cuando el agente Cristian Gómez de la delegación Pocito Norte intentó cruzar Ruta 40 y calle Independencia, donde máquinas de vialidad de encuentran trabajando y hay un desvío, pero el policía no logró el objetivo.

Publicidad

Según contaron testigos, el efectivo motorizado que se desplazaba por la ruta, en dirección de Sur a Norte, se estacionó sobre la banquina derecha colocando la luz de giro para doblar hacia la izquierda. Al observar que un auto Volkswagen Gol venía lejos y no lo hacía a gran velocidad, el efectivo decidió emprender la maniobra para cruzar. Es que el auto que venía más cercano divisó al motorizado y disminuyó aún más su marcha pero por la rotonda de calle Independencia apareció otro vehículo a gran velocidad que lo impactó y a su vez el Gol chocó al policía produciéndose la colisión en cadena.

Cómo si fuera poco, el efectivo perdió el control de la moto por el impacto y fue a parar contra una camioneta Toyota que venía de frente pero que su conductor logró ejecutar una maniobra para evitar la colisión frontal con la humanidad de Gómez.

El accidente en cadena no quedó allí nomás, sino que el auto que impactó al Gol desde atrás se dio a la fuga y la policía lo busca por estas horas.

Sobre la salud del efectivo, Gómez se encuentra fuera de peligro pero con el brazo derecho fracturado por lo que tendrán que intervenirlo quirúrgicamente la próxima semana.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS