Publicidad

Policiales > En Capital

Se desquitó con un farmacéutico porque la obra social estaba suspendida

El cliente sería reincidente ya que existirían antecedentes de sus reacciones violentas. Tras el ataque huyó del local y ahora la policía lo busca.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2018

Un violento episodio se produjo en la tarde de este martes en pleno centro sanjuanino, dos hombres ingresaron a la Farmacia Curie y tras solicitar un medicamento, un empleado le informó que la obra social con la que quería obtener el remedio estaba suspendida.

Murmurando el cliente se ofuscó y desató su ira tirando al piso una plasticola.  El farmacéutico sin emitir palabra se agachó a levantar el envase de pegamento y el hombre que tenía a su alcance un cuter se lo clavó a en la mano y huyó.

El farmacéutico herido debió ser asistido porque presentaba una profunda herida en el pulgar izquierdo.

Publicidad

De inmediato se dio intervención policial a efectivos de la Comisaría Primera ya que el hecho se produjo en la farmacia ubicada en calle Entre Ríos al 219 sur, a metros de calle Rivadavia.

El hombre que atacó al empleado sería de apellido Montaña y este episodio violento no sería el primero que protagoniza, según habría habido otras manifestaciones de prestadores de la obra social y oportunamente habrían informado.

El herido fue identificado como Juan Pablo Girón de 60 años, desde la policía le indicaron que además de recibir asistencia médica de manera particular debía ser revisado por el médico legista para constatar las lesiones. Ahora la policía busca al agresor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS