Publicidad

Brutal pelea

Se tenían bronca desde hace tiempo y terminaron a las puñaladas

Dos hombres se enfrentaron a cuchillazos en una vivienda de la villa Yornet en Caucete. Uno de ellos terminó en el hospital, mientras que el otro se entrego en la comisaría.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2018

Una gresca entre dos sujetos en una vivienda de la Villa Yornet tuvo como protagonistas a los identificados como Jesús Allende (46) y Bautista Rodríguez (74) que ya tenían problemas con anterioridad.

Según fuentes calificadas, los hombres tuvieron un problema, se volvieron a desconocer y cada uno sacó un cuchillo con el que comenzaron a pelear. Allende, tras la pelea, fue visto por vecinos del barrio Felipe Cobas y, posteriormente, por personal policial de la Comisaría 9°, zigzagueando en su Renault 12 por el interior del último barrio mencionado.

Publicidad

Cuando es interceptado por los uniformados, éstos observan que el hombre presentaba una herida cortante en el abdomen. Rápidamente solicitan la presencia de personal médico, quienes lo trasladan hacia el nosocomio caucetero. Allí, Allende es atendido y dado de alta a las horas.

Sin embargo, mientras Allende estaba en el hospital, Rodríguez se acercó por la sede policial caucetera e informó a los efectivos que él se quiso defender de un ataque de Allende y, para ello, tuvo que sacar un cortaplumas que le entregó a los policías. Rodríguez también presentaba heridas cortantes en ambos brazos, en su cara y en su espalda pero no fue necesario la intervención médica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS