Publicidad

En Valle Fértil

Secuestran gran cantidad de mercadería que sería de contrabando

Se procedió al secuestro de la misma y en total se contabilizó 110 docenas de gomones y otras prendas. La mercadería al parecer carecía de facturación por ello los uniformados procedieron al secuestro.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

En el día de ayer jueves, personal policial de Comisaría 12ª a cargo del oficial Inspector José Pacheco y el oficial Gastón Cuello, realizaban un control policial de rutina en ruta 511 en Valle Fértil y al interceptar un utilitario Renault Kangoo y una Ford Ranger encontraron en su interior una gran cantidad de mercadería de dudosa procedencia.

Los rodados llegaban desde la provincia de La Rioja y se dirigían a la ciudad de San Juan. En los vehículos viajaban todas personas adultas y entre ellas una mujer.

Se presume que la mercadería habría ingresado al país del norte argentino y carecería de documentación y facturación legal incurriendo quizás en el delito de contrabando.

Publicidad

Las personas quedaron demoradas, los vehículos y la mercadería secuestrados y el procedimiento a disposición del Juzgado de Paz de Valle Fértil.

El operativo fue a las 18.20 horas de ayer y se extendió por varias horas hasta que se produjo la detención de los vehículos que fueron retenidos y sus ocupantes demorados en el departamento Valle Fértil.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS