En Chimbas

Un sereno de la obra de la ruta 40 cayó del puente y quedó en un pozo

10:34 pm

El accidente laboral marca un segundo antecedente en esa obra. El pasado 10 de abril hubo un accidente similar cuando un operario fue aplastado por una placa de cemento que le produjo lesiones en una pierna.

Pasadas las 21 horas de este Viernes, un sereno que cuida la obra de la ruta 40 a la altura de calle Centenario en Chimbas, perdió el equilibrio y cayó desde varios metros al vacío y quedó atrapado en uno de los pozos de los cimientos de la obra según las primeras informaciones.

De inmediato otros obreros y transeúntes dieron aviso a la policía y se solicitó la presencia de personal de Bomberos para proceder al rescate del obrero quien sufrió algunos golpes según la información policial. Aún los efectivos se encuentran trabajando en el lugar para extraer del pozo donde cayó el obrero y trasladarlo al Hospital Rawson.

Personal de Comisaría 17ª también se hizo presente en el lugar para prestar colaboración y controlar el tránsito para que los bomberos puedan ingresar con su equipamiento y así poder trabajar con normalidad en la tarea de rescate.

Por el momento no trascendió el nombre del obrero quien está siendo rescatado tras caer unos 6 a 7 metros de altura.

Los uniformados en el lugar indicaron a sus superiores que el hombre está consciente y presenta golpes que podrían haber causado alguna fractura. Lo cual se podrá corroborar cuando llegue al hospital y se le practiquen los estudios de rigor.

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Presunto abusador

Dura historia

Justicia de Menores

Repercusiones

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados