Publicidad

Policiales

Iglesia: susto por un colectivo que casi cae y vuelca por un barranco

Sucedió en el desvío de la ruta que conecta Rodeo con Las Flores. Aún no se conocen las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2014

Conmoción y momentos de tensión vivieron unos 35 pasajeros de la empresa Valle del Sol cuando al despertar durante la madrugada descubrieron que la unidad en la que viajaban pendía en un barranco y estaba a punto de volcar. Sucedió minutos antes las 5 en el desvío de la Ruta 149 que conecta Rodeo con la localidad de Las Flores, en la zona conocida como El Campanario.

Según contó unos de los pasajeros, Mario Salinas, a Radio AM 1020 “sucedió el desvío que se encuentra entre Las Flores y Villa Iglesia. A esa hora los pasajeros vienen durmiendo y de pronto nos despertamos con la frenada, golpe, gritos y demás. Comenzamos a descender despacio, pensamos que se habían enterrado y cuando bajamos del colectivo nos dimos cuenta de la dimensión de la situación: el colectivo estuvo a punto de volcar”.

Publicidad

Salinas comentó que el camino “está en pésimo estado” y que en la tramo donde hay subida, el chofer venía disminuyendo la velocidad cuando perdió el control y la unidad se fue al barranco. “Menos mal que pudieron abrirnos la puerta porque sino íbamos a tener que romper los vidrios para bajar del colectivo.

Por otro lado, el hombre señaló que afortunadamente todos los pasajeros estaban fuera de peligro. Además, destacó que los trabajadores de un campamento de Vialidad acudieron al lugar pero no se animaron a sacar el rodado “ya que al mínimo movimiento, el colectivo caía por el barranco”.

“El chofer que aún está en estado de shock, nos comentó que había hablado con la empresa y que le dijeron que tratara de sacarlo de ese lugar porque no tenían otra unidad para poner. Creo que no dimensionaron la gravedad porque el colectivo estuvo a punto de volcar”, alegó el pasajero damnificado.

Personal de la Policía Seccional Las Flores acudió al llamado de auxilio de los pasajeros.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS