Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tensión por el derrumbe de una placa en la obra de Ruta 40

Efectivos de la Policía y de Bomberos trabajan en el lugar donde se hace el soterramiento de la línea eléctrica. Habría tres heridos, pero fuera de peligro.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

En horas de la siesta de este martes, el derrumbe de una placa en una obra de Ruta 40 y Centenario, en el departamento Chimbas, generó conmoción.

Si bien las primeras informaciones hacían referencia a que se trataba de la obra del puente que allí se está construyendo sobre la ruta entre Chimbas y Albardón, fuentes calificadas lo desmintieron e indicaron que el incidente se produjo en una construcción lindera.

El muro que cedió habría pertenecido a una cámara que la empresa contratista está haciendo el soterramiento de la línea de alta tensión de 132 kilovatios que proveerá de energía a esa zona.

Publicidad

DIARIO HUARPE se comunicó con el jefe de Policía, Luis Martínez, quien confirmó que por el accidente tres operarios que estaban en el lugar resultaron heridos, aunque están fuera de peligro.

Han sufrido golpes por la caída de material que cedió, pero fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para su atención“, explicó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS