Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Tiene un frondoso prontuario y lo atrapan con una moto robada

Un sujeto de 26 años con antecedentes por robo y uso de arma fue aprehendido en cuando intentó huir de la Policía junto a otro cómplice.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2018

Un sujeto con frondoso prontuario fue detenido este jueves en Santa Lucía después de intentar ingresar a una vivienda y luego de huir de efectivos policiales.

El intento de robo sucedió en una vivienda ubicada por calle San Lorenzo al 1.200 este. Sin embargo, vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre la actitud dudosa de dos individuos que circulaban en una motocicleta.

Publicidad

Una vez en la zona, los efectivos de la Comisaría 29ª distinguieron a los sospechosos que al advertir la presencia policial abandonaron la moto y huyeron a pie. Uno de ellos lo hizo por el interior de Villa Urquiza y fue perdido de vista, mientras que el otro atravesó una obra en construcción e ingresó a una vivienda del Barrio Los Troperos.

La Policía detuvo allí a Roberto Emanuel Seronello, de 26 años, y secuestró la moto marca Zanella 110 centímetros cúbicos que había sido denunciada como sustraída en la Comisaría.

El detenido tiene numerosos antecedentes como menor y mayor de edad, entre los que se cuentan hechos por robo, hurto calificado, atentado y resistencia a la autoridad, portación y abuso de arma de fuego, entre otros, informaron fuentes policiales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS