Publicidad

Policiales > A siete años

Tras 7 años cayó en la Rioja el único prófugo del crimen de Antonio González

El prófugo era considerado un peligroso delincuente con pedido de captura en todas las fuerzas de seguridad del país y controles migratorios.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2018

Detuvieron en la Rioja al hombre que habría sido el sicario del empresario Antonio González, asesinado de tres balazos hace siete años. Jorge Quinteros estaba prófugo de la justicia tras el hecho que conmocionó a los sanjuaninos el viernes 1 de julio de 2011.

Quinteros llevaba una vida de bajo perfil en la provincia de La Rioja y tras el dato recibido por parte de los investigadores de la División Seguridad Personal de la Central de Policía, una delegación de esa sección viajó a la vecina provincia y con la colaboración de la policía local lograron atrapar al prófugo.

Los uniformados sanjuaninos viajaron a La Rioja en la jornada del jueves y este viernes atraparon a Quinteros. Con un exorto judicial del Cuarto Juzgado de Instrucción, será trasladado a San Juan en las próximas horas.

Publicidad

El empresario Gonzalez, fue ultimado a balazos tras un forcejeo y pelea con él y su hijo en su casa de avenida Libertador a metros de España en una fría noche del 1 de julio de 2011.

El hoy detenido Jorge Quinteros era el último individuo por detener y había sido mencionado en el caso por Jorge Rubén Rezinovski quien fue acusado de participación secundaria por haber sido quien facilitó el Ford Escort a este sujeto previo a que se cometa el asesinato.

La causa ahora tiene a todos los involucrados detenidos y al resto presos. Roque Ramón Escudero fue el principal sospechoso del crimen.

La Sala I de la Cámara dio su veredicto y Roque Ramón Escudero fue condenado a reclusión perpetua y 5 años para su cómplice Jorge Rezinovski, como partícipe secundario del crimen.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS