Publicidad

Policiales > Robo en Chimbas

Tras un allanamiento, recuperaron una computadora y electrodomésticos

Tras un robo en calle Necochea entre Oro y Rodriguez, efectivos de la Comisaría 17º allanaron un domicilio donde encontraron algunos objetos robados.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2017

Este jueves se registró un robo en la localidad de El Mogote, en Chimbas. A raíz de este hecho, y tras solicitar el mandato judicial correspondiente, efectivos policiales realizaron un allanamiento donde lograron recuperar parte de los elementos robados.

Aparentemente, el robo habría sido a un domicilio situado en calle Necochea entre Oro y Rodriguez. Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, personal de calle al mando del comisario Andrada, de Comisaría 17, recuperó algunos de los elemento robados.

Publicidad

Sin embargo, según confirmaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, continúan las averiguaciones para realizar futuros allanamientos en busca del resto de los objetos robados.

En este procedimiento, secuestraron una computadora con teclado, parlantes, un celular, además de algunos objetos de cocina, como un microondas, una tetera eléctrica y cuchillos de diversas formas y tamaños. Además un bolso en el que habrían trasladado todos los elementos robados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS