De película

Tras una impactante persecución detuvieron a dos delincuentes

1:16 pm

La policía intentó detener a dos hombres que intentaron huir. Recorrieron varios kilómetros y dos móviles policiales terminaron chocados.

La policía y dos sospechosos protagonizaron una impresionante persecución que terminó con los malvivientes detenidos y dos patrulleros chocados.
Todo ocurrió durante la noche de este viernes en la zona en Capital. La policía vio a dos hombres en actitud sospechosa que circulaban en un Fiat Duna rojo y cuando les dieron la voz de alto huyeron.
Los efectivos de la Comisaría Primera comenzaron una persecución con un móvil  Comunal de la Capital, luego se sumó a una camioneta de la Comisaria Cuarta.
Delincuentes y policías recorrieron varios kilómetros hasta llegar al barrio La Estación. Allí personal de la Comisaría Cuarta aprehendió a los dos sujetos y junto al auto Duna. Todos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.
Según las fuentes, los cacos en la persecución arrojaron un cuchillo y un revolver.
En la persecución el móvil de la Comunal que los seguía tuvo un accidente con otro auto, y la camioneta de la Cuarta tuvo un toque con el Duna cuando los interceptaron  para poder frenarlos. Los detenidos son Vedia y Romero los dos mayores de edad  rawsinos.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Pocito

Siniestro

En Rivadavia

Flagrancia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados