Publicidad

Policiales

Tras varios allanamientos, recuperaron objetos robados en Zonda

Luego de realizar diversos allamientos, desde la Comisaría 14º de Zonda lograron detener a un sujeto de 27 años y recuperar objetos robados.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2015

En estos días, los efectivos policiales de la Comisaría 14º realizaron cuatro allanamientos para lograr dar con los responsables de los robos ocurridos en Villa Tacú durante el mes pasado. Se realizaron tres allanamientos en Zonda y uno en La Bebida.

Fuentes policiales contaron a DiarioHuarpe.com que al momento hay un detenido, quien es oriundo de La Bebida y tiene 27 años. Además, el hombre permanece con arresto domiciliario por tratarse de una persona con discapacidad.

Publicidad

En conversación con este medio, desde la Comisaría 14º aseguraron que con la ayuda de las cámaras de seguridad del departamento se ha logrado reconocer que los robos se realizaban en un auto Dodge Rural, que luego de los allanamientos ha sido secuestrado.

También se secuestraron objetos como un TV Led 32′, un centro musical, dos parlantes, un horno eléctrico, un caloventor y un ventilador, entre otros elementos, los cuales algunos de ellos ya han sido reconocidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS