Publicidad

Policiales

Un cortocircuito provocó un voraz incendio que los dejó en la calle

Sucedió en Pocito. La familia había llamado a Energía San Juan para solucionar un problema eléctrico, se produjo un cortocircuito y las llamas iniciaron en una habitación y se extendieron a toda la vivienda.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2014

Momentos de conmoción vivió una familia tras ver como las llamas de un voraz incendio consumían por completo su vivienda. Sucedió en la casa ubicada en Lemos y Calle 6, al 951 oeste, en el departamento de Pocito.

Según fuentes policiales, Roxana Peralta había llamado a Energía San Juan para que le solucionarán un problema eléctrico en la vivienda, cuando los empleados de la entidad finalizaron su tarea y procedieron a restablecer el servicio, se produjo un cortocircuito que dio vida a las llamas de un devastador siniestro.

Publicidad

El incendio inició alrededor de las 20,30 en una de las habitaciones y alcanzó a toda la vivienda, dejando a Peralta y los otros dos miembros de su familia con lo puesto y en la calle. Personal de Bomberos de Rawson intervino sofocando las llamas. No hubo heridos pero las pérdidas materiales fueron totales, según indicaron las fuentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS