Publicidad

Policiales > En Jáchal

Unos 100 niños de una escuela  de Jáchal se quedaron sin su comida por un incendio

Un dañino incendio consumió todo lo que había en la cocina de la escuela de jornada completa ubicada en la localidad de Villa Mercedes. Toda la comida se perdió.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2018

Los alumnos de la escuela Provincia de Chubut, ubicada en Villa Mercedes, un distrito distante al centro de Jáchal, tuvieron que terminar su jornada educativa unos minutos antes producto del incendio que se produjo en la cocina del establecimiento, al parecer por un cortocircuito. En ese recinto estaba toda la comida que se reparte a los alumnos a lo largo de toda la jornada de estudio.

El episodio desagradable en la humilde escuela jachallera se produjo a las 17.15 de este miércoles, quince minutos antes de que los chicos de la zona terminen su jornada en el establecimiento.

Estos alumnos que serías aproximadamente 100, de acuerdo a su matrícula, debieron evacuar el establecimiento educativo por el fuego que se inició en la cocina, al parecer por un cortocircuito en un freezer. Allí se guardada la carne y otros productos para preparar la comida diaria a los chicos.

Publicidad

El fuego terminó por consumir además, una heladera, un termotanque y muebles donde se guardaba mercaderías.

Personal de Bomberos del departamento Jáchal, se hicieron presentes en el edificio escolar y terminaron de sofocar el incendio.

No hubo que lamentar víctimas  ni lesionados pero si la pérdida total de todo lo que se encontraba en el recinto que es el alimento diario que reciben los alumnos durante toda la jornada, ya que esa escuela dicta clases de jornada completa.

Desde  la policía manifestaron que esperarán el informe de bomberos que resultará de las pericias realizadas para determinar con certeza las causas del incendio.

Ahora lo más preocupante, es saber de qué manera se alimentarán esos niños a partir de mañana, ya que cuentan con ese alimento diario que reciben en el establecimiento.

Los daños y las pérdidas fueron totales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS