Publicidad

Policiales

Vallecito: un accidentado fue rescatado con el helicóptero provincial

Se trata de un cordobés que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El hombre habría sufrido varias fracturas tras un accidente en cuatriciclo.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2015

Alrededor de las 14, efectivos policiales de la Unidad Rural N°1, ubicada en la zona de Vallecito, en Caucete, recibieron el pedido de ayuda de un turista proveniente de la provincia de Córdoba. El hombre decía que uno de sus compañeros había sufrido un accidente mientras andaba en cuatriciclo unos 14 kilómetros campo adentro de la Ruta 141.

Aparentemente, el hombre que tendría 41 años, perdió el control del cuatriciclo y cayó al suelo, sufriendo fuertes golpes y fracturas en distintas partes de su cuerpo.

Publicidad

Cuando los uniformados llegaron al lugar se dieron cuenta de la necesidad de trasladar al sujeto lo más rápido posible y por eso es que requirieron del helicóptero provincial.

El traslado se realizó en el helicóptero hasta el aeroclub de Pocito. Una vez allí, una ambulancia se encargó de llevarlo hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para recibir atención médica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS