Publicidad

Policiales

Violento choque de un auto que quedó destrozado

Cerca del mediodía de ayer una mujer que conducía un auto impactó de frente contra un colectivo en el que viajaban varios pasajeros. El choque se produjo por una mala maniobra de la conductora del auto.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2014

A las 12.20 personal de al comisaría 7º de Pocito se hizo presente en Avenida Joaquín Uñac (exMendoza) unos 200 metros al sur de calle 7 donde se había producido un fuerte choque entre un Chevrolet Cruze dominio LZI 678, que era conducido por Maira Ibaceta, de 30 años, quien se dirigía a su casa de Pocito. El colectivo circulaba de sur a norte por la avenida, y según trascendió, fue imposible para el chofer evitar el choque con el auto.

La información recavada por la policía en el lugar es que la mujer trató de esquivar un auto que estaba estacionado y salió de un local sobre la avenida Uñac y esa maniobra la obligó a cruzarse de carril, donde impactó de frente contra el colectivo, al cual se le reventaron los neumáticos delanteros. El auto quedó to­talmente destruido y la mujer salvó su vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Publicidad

En el colectivo que conducía un hombre de apellido Villaroel, de 38 años, viajaban 6 pasajeros que no sufrieron heridas de consideración. En el lugar se hizo presente Sifeme para asistir a los heridos pero ninguno fue trasladado al hospital. Luego, la conductora del auto se sintió mal y desde la comisaría fue trasladada a un centro asistencial.

El auto fue trasladado a la Comisaría 7º mientras que el colectivo quedó en el lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS