Publicidad

Política > De cara a las elecciones

Aunque espera el armado político, Sancassani plasmó sus ganas de ir por Zonda

El actual diputado departamental y ex concejal mostró sus apetencias de conducir los destinos del departamento. Expresó que “un gran desafío sería poder estar en consideración para ser intendente”.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

Luego del anuncio del adelantamiento de las elecciones que lo hizo el gobernador de manera oficial, aunque sin precisar las fechas, el abanico político comienza a agitarse y de este modo algunos espacios van buscando los posibles candidatos. Y en Zonda, una plaza no sencilla aparece una figura de un político experimentado que buscará comandar nuevamente los destinos del departamento: Edgardo Chango Sancassani.

El actual diputado por aquel departamento, empezó a analizar su futuro y en ese sentido baraja la posibilidad de poder conducir Zonda buscando una intendencia aunque no quiso adelantarse y dejó entrever que más allá de sus ganas e intenciones, todo dependerá del armado político del frente.

Según la encuesta que realizó Diario Huarpe el año pasado, la gestión de Miguel Atampiz contaba con una gran desaprobación de los vecinos, lo que le da a Sancassani a priori alguna ventaja teniendo en cuenta las posibles aspiraciones de Atampiz de repetir gestión.

Publicidad

“A esta profesión la tomé a los 24 años y siempre tengo aspiraciones, esa es mi tarea. Creo que todavía puedo ayudar a mi partido, mi comunidad y a San Juan. A lo largo de los años he ocupado diferentes cargos, he adquirido varias experiencias que la puedo seguir volcando a las nuevas generaciones. En esas aspiraciones sigo en mi departamento, así que un gran desafío sería poder estar en consideración para ser intendente”, comenzó diciendo Sancassani.

Pero más allá de las apetencias políticas del bloquista, dijo sobre la candidatura que “todo esto requiere del diálogo que pueda mantener con los dirigentes de mi partido en Zonda, en la provincia y con el futuro frente que vaya a formar la fuerza política”.

Ahora resta definir cuál será el futuro del bloquismo que se reestructurará a fines de este mes. Pese a eso, se da por acreditado que el partido de la estrella irá en el frente Todos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS