Tras el discurso de Macri

Cáceres: “Cada día damos un paso más hacia un país previsible”

8:06 pm

El diputado nacional por Cambiemos opinó después de la convocatoria de Mauricio Macri. "Hoy nació una nueva Argentina fortalecida en el diálogo", dijo.

El presidente Mauricio Macri presentó una serie de propuestas que impulsará el Gobierno para promover consensos en torno de políticas públicas que permitan generar empleo, dar sustentabilidad al crecimiento de la economía y avanzar en la lucha contra la pobreza.

Las propuestas anunciadas se trazan en tres ejes: la responsabilidad fiscal, la inflación y los impuestos por un lado; la creación de empleo por otro y el refuerzo de la república y la calidad institucional.

Al encuentro asistieron gobernadores, representantes de todas las provincias y de distintos sectores públicos y privados del país.

El diputado nacional Eduardo Cáceres se refirió al respecto y dijo que “hoy nació una nueva Argentina, fortalecida en el diálogo y en el sí se puede”. Y agregó que “cada día damos un paso más hacia un país previsible, que construya las bases sólidas para el futuro que tanto queremos y que hemos demostrado que es posible si estamos juntos como hoy, con todos los sectores involucrados”, concluyó.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Un poco mejor

Medida oficial

Poder Judicial

Presencia nacional

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados