Publicidad

Política > Visita vecinal

Cáceres y militantes de Cambiemos se sumaron al Timbreo Nacional

El diputado nacional se prendió en la movida de nación y recorrió las calles de San Juan visitando los vecinos. “Hoy se cumplen 11 años del primer timbreo del PRO”, dijo.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2016

Este sábado, dirigentes y voluntarios de Cambiemos  en San Juan salieron a recorrer las calles de la Provincia en adhesión a un nuevo Timbreo Nacional. Autoridades nacionales y voluntarios de toda la Argentina salieron a charlar de manera simultánea con los vecinos del país. En San Juan, el diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, lideró esta acción. 

“Hoy se cumplen 11 años del primer timbreo que organizó el PRO. Esta es una actividad que nos gusta y queremos mucho, porque nos permite tener el panorama más claro y real de lo que la gente necesita, de las cosas que les preocupan y cómo han sido beneficiados con las medidas sociales que el gobierno de la Nación ha impulsado”, dijo Cáceres al culminar el timbreo.

Publicidad

“En San Juan la esperanza de los sanjuaninos está intacta, siguen creyendo en que el país puede tomar un mejor rumbo y ven que las cosas van cambiando todos los días un poco. Claro que también nos señalan las cosas que se pueden seguir mejorando y eso también es muy bueno porque nos ayuda a construir juntos”, expresó el presidente del PRO en San Juan.

 También se sumaron a esta iniciativa nacional, Gimena Martinazzo, Coordinadora de Desarrollo Social de la Nación en San Juan; Mauricio Camacho, director de ANSES en Chimbas; Viviana López Puerta, directora de la Gerencia de Empleo; Enzo Cornejo, titular de Enacom en la provincia; Ernesto García, a cargo de la CNRT; Guillermo Ruiz Olalde; Ana Colombo Amat; y Eduardo Salinas, coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, entre otros referentes provinciales. 

El Presidente, Mauricio Macri, también se unió al Timbreo y visita a vecinos en General Las Heras junto a la gobernadora Vidal  y su hija Antonia .

Fuente: Prensa Cambiemos

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS