Publicidad

Política

El Túnel, más viviendas y nuevos caminos, los objetivos de Ortiz Andino

Quien será ministro de Planificación e Infraestructura en el gobierno de Sergio Uñac contó que hay que continuar por el camino ya trazado.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2015

El ministro de Planificación e Infraestructura en el gobierno de Sergio Uñac a partir del próximo 10 de diciembre, Julio Ortiz Andino, dialogó con DiarioHuarpe.com sobre los lineamientos de su gestión y además de contar que continuará por el camino ya trazado, adelantó que la construcción del Túnel de Agua Negra, más viviendas y nuevos caminos serán aspectos primordiales de la tarea a desempeñar.

“Vamos a emprender una tarea difícil, de mucha responsabilidad pero estoy muy contento de volver a San Juan. Tal cual lo viene diciendo el electo gobernador, esto será una continuidad de lo que hay. Lo cual ha tenido un éxito grandísimo para la provincia”, contó el flamante ministro.

Publicidad

En este sentido también agregó que “en San Juan ya no hay que resolver las grandes urgencias de otros tiempos, es por eso que ahora vamos a planificar y vamos hacer”. Hay que decir que, con el gobierno de Uñac, al ministerio que hoy encabeza José Strada se le agregó el nombre de Planificación.

Ortiz Andino además se refirió a los objetivos que tiene por delante para su gestión y no dudó en decir que “el Túnel de Agua Negra, la construcción de más viviendas y la construcción de nuevos caminos y rutas serán aspectos prioritarios en la gestión”.

Para cerrar, el funcionario que actualmente se desempeña en Vialidad Nacional, adelantó que creará un área de Infraestructura Municipal y de Planificación Territorial.

Transición con Strada

El actual ministro de Infraestructura y electo Parlamentario del Mercosur, José Strada, contó que ya está en conversaciones con Julio Ortiz Andino por el traspaso del ministerio y fue contundente al sentenciar que “hace mucho tiempo que vengo conversando con él, es un gran profesional y seguramente le irá muy bien al frente del ministerio”.

Publicidad

Además realizó un balance de su gestión al decir que “hemos hecho mucho, pero tengo la sensación de que faltaron cosas por hacer. De todas formas me voy con varias metas cumplidas como el Centro Cívico, el Teatro del Bicentenario, Caracoles, Agua Negra, el inicio del Tambolar y todo lo referido al Túnel de Agua Negra”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS