Publicidad

Política > En la siesta del martes

Organizaciones locales se reunieron con legisladores nacionales

Las Agrupaciones Civiles de la provincia se encuentran acampando en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Hoy se juntaron con José Luis Gioja.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2018

El domingo varias organizaciones sociales de nuestra provincia viajaron a Buenos Aires para acampar en el Ministerio de Desarrollo Social con el fin de reclamar por las 13.600 personas que se quedaron sin su programa de Entrenamiento Laboral.

En la jornada de hoy martes, alrededor de las 15 horas, el bloque del Frente para la Victoria, recibió a los líderes de las asociaciones en el Congreso de la Nación. Participaron del encuentro el presidente del bloque, José Luis Gioja y el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y secretario general de CTA, Hugo Yasky.

Publicidad

Luego de la reunión, Alejandro Ganyitano, secretario general de la CTA Autónoma del departamento San Martín, contó que “nos vamos con la ilusión y la esperanza de que estos legisladores se van a ocupar de que se haga el debate en el Congreso para que las políticas sociales sean lo más federal”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS