Publicidad

Política > 13ª Sesión Ordinaria

Renunciaron a la Cámara de Diputados Rubén Uñac y Cristina López

Los dos legisladores provinciales presentaron la renuncia y fueron aceptadas por el cuerpo legislativo. Partirán a Buenos Aires para ser parte del Senado de la Nación.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2017

Cristina López de Abarca y Rubén Uñac se desempeñaron como diputados provinciales hasta la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados de la provincia. Es que los dos legisladores presentaron las renuncias para asumir el próximo miércoles el cargo de senadores nacionales en la cámara alta del Congreso de la Nación.

El cuerpo legislativo aceptó la renuncia de forma unánime a los dos legisladores que pertenecen al Bloque Justicialista, quienes fueron victoriosos en las últimas elecciones legislativas nacionales y fueron elegidos como senadores.

Publicidad

La votación de los diputados terminó con 31 votos afirmativos al pedido de renuncia de los legisladores.

“Uno tiene sensaciones diferentes. Ir al Senado es como cuando uno va a empezar la escuela por primera vez, un momento de alegría con incertidumbre, sin dudas aprenderemos. Hoy es un momento especial donde se mezclan los recuerdos, las emociones, la ansiedad por lo que viene y la añoranza por lo que se está dejando, la vida es así y vamos a tratar de enfrentar todo esto con mucho corazón y con mucha inteligencia en el sentido de ser prudente y escuchar”, mencionó la Senadora electa y ahora ex diputada provincial, Cristina López de Abarca.

“Me ha tocado renunciar varias veces en la vida. No hay despedida sin agradecimiento, por eso quiero agradecerle al personal de la Cámara, a los de mi bloque, a los secretarios también debo darles gracias por el acompañamiento y hacerme sentir un amigo. Gracias a todos por el cariño y la comprensión, por el trabajo desarrollado durante estos años”, mencionó el Senador electo por San Juan, Rubén Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS