Publicidad

Política

Uñac se reunió con el ministro de Producción y del Interior de Macri

Del encuentro con Francisco Cabrera y Rogelio Frigerio también participó Eduardo Cáceres. "Hubo voluntad de estrechar relaciones en pos de los sanjuaninos y el país", aseguró el gobernador electo.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2015

Aprovechando su visita a Buenos Aires donde también compartió un almuerzo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador electo de San Juan, Sergio Uñac se reunió con el mendocino Francisco Cabrera, ministro de Producción del futuro gobierno de Mauricio Macri y actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y con el próximo ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Del encuentro también participó el diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres, quien sirvió de nexo entre los funcionarios.

Publicidad

La idea de esta primera reunión con el titular de Producción fue acercar las partes, teniendo en cuenta que no son del mismo color político y comenzar a dialogar sobre las economías regionales, principalmente de la vitivinicultura.

Mientras que con Frigerio el encuentro consistió en saber sobre la competencia que tendrá el Ministerio del Interior.

“Fue muy grato poder reunirme, acompañado por el Diputado Nacional, Eduardo Cáceres; con Francisco Cabrera y Rogelio Frigerio. Ambos encuentros fueron muy amenos, nos permitieron conocernos y dialogar sobre los aspectos a trabajar en las diferentes áreas, evidenciándose la voluntad de estrechar la relación en vías de poder realizar las cosas que son importantes para el crecimiento de los sanjuaninos y de nuestro país”, contó Sergio Uñac.

Al mismo tiempo destacó que Frigerio ponderó la actividad minera, la forma de trabajar de la provincia en el tema y su cuidado del medio ambiente.
uñac caceres

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS