Publicidad

Política

Túnel de Agua Negra: confirmaron que la apertura de sobres no se pospone

“Esto diganlo con total tranquilidad: la fecha de la apertura de sobres de las empresas interesadas en la construcción del túnel de Agua Negra no se pospone”, enfatizó el vicegobernador Sergio Uñac cuando fue consultado sobre el tema.   Sucede que este próximo lunes 21 de octubre en Chile tendrá lugar el acto administrativo para

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2013

“Esto diganlo con total tranquilidad: la fecha de la apertura de sobres de las empresas interesadas en la construcción del túnel de Agua Negra no se pospone”, enfatizó el vicegobernador Sergio Uñac cuando fue consultado sobre el tema.

 

Sucede que este próximo lunes 21 de octubre en Chile tendrá lugar el acto administrativo para conocer las propuestas, la cantidad de compañías internacionales interesadas en hacer realidad el sueño del túnel de baja altura como así también, las características de las mismas y si tienen el suficiente aval financiero para encarar tamaña obra que atravesará los Andes.

Publicidad

El vicegobernador aclaró que “el ministro de Infraestructura José Strada estará con seguridad (en Chile) y que EBITAN va a desarrollar el acto administrativo formal como corresponde”, aunque hasta ayer no habían definido si otras autoridades provinciales como el propio vicegobernador viajarían para presenciar el acto o sólo sería una acción encarada con funcionarios de EBITAN.

Cabe destacar que la fecha de apertura se pospuso desde el 11 de octubre al 21 del mismo mes a pedido de empresarios chinos que solicitaron más tiempo para presentarse en el llamado a interesados.

En este contexto, unas 100 empresas internacionales ya presentaron la documentación y esperan el acto del próximo lunes. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS