Publicidad

Política > Candidatos íntimos

Turcumán espera los resultados ansioso y en familia

Martín Turcumán recibió en su casa a DIARIO HUARPE en un día tan especial. Como precandidato a senador por el Frente ADN contó que "Cuando era chico tenía cábalas, ahora no. No tiene que ver con la suerte sino con el trabajo".

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2017

El precandidato a senador por el Frente ADN, Martín Turcumán, le abrió las puertas de su casa a DIARIO HUARPE en el día de las PASO.

El referente de este nuevo frente contó que esperaba el almuerzo y cuál era el menú: “Como todos los domingos comemos pastas en familia. Pero se siente la ansiedad”.

Publicidad

Además, Turcumán comentó como vivió la mañana de domingo electoral: “Tuvimos un inicio de jornada bastante tranquila. Si pudimos percibir que durante la primera hora de la mañana no había mucha afluencia de gente en comparación con otras elecciones. Algunos lo atribuían al frío. Esperemos que mejore la participación”.

Con respecto al trabajo realizado durante la campaña explicó que “hemos hecho todo el esfuerzo y trabajamos fuertemente para transmitir el mensaje que creímos que era el más adecuado. Espera ver esta noche cual es el mensaje de vuelta”. Y agregó que “hoy enfrentamos unas primarias, donde tenemos que superar límite para poder continuar con la campaña electoral. Confiamos en que vamos a participar”.

Ante la pregunta sobre la existencia de alguna cábala, Turcumán dijo: “Cuando era chico tenía cábalas, ahora no. No tiene que ver con la suerte sino con el trabajo. Hemos dado todo y un poco más”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS