Publicidad

Política > Congreso municipalista

Uñac en Colombia hizo hincapié en la planificación para el crecimiento de San Juan

El gobernador dejó la presidencia de la Unión Iberoamericana de Municipalistas. En su discurso resaltó el trabajo de la institución para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2017

El gobernador Sergio Uñac, en su carácter de presidente de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM),  encabezó la premiación y reconocimiento en el marco del XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas.

“Para alguien que inició su carrera política en un municipio, que condujo y gestionó un gobierno local, presidir la UIM es una distinción que agradezco y que me ha honrado profundamente”, expresó el mandatario en su mensaje.

Publicidad

“Hace cuatro años la Asamblea General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas me honró como presidente de esta institución que trabaja por el desarrollo local, por la planificación de sociedades con más igualdad de oportunidades, fortaleciendo una célula fundamental como es el municipalismo” indicó Uñac quien fue designado titular de la institución en 2014.

También, el gobernador felicitó a Guido Echeverri Piedrahita, nuevo presidente de la UIM y dijo: “Gracias a toda la comunidad iberoamericana, que lleva adelante una gran transformación social con la base de la planificación y la mejora en la calidad de vida”.

Finalmente, aseguró que continuará trabajando “por el municipalismo, fomentando el diálogo y el consenso. Seguiré trabajando por el bienestar de todos los que habitamos esta hermosa tierra iberoamericana”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS