Publicidad

Política > Robo en el Rawson

Uñac: “Vamos a ser implacables con la investigación”

El gobernador se expresó sobre el robo de los insumos del Hospital Rawson y señaló que "es una situación lamentable que las cosas que son de todos los sanjuaninos sean sustraídas y después utilizadas de manera particular".

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2017

Luego de que se diera a conocer el robo de los insumos del Hospital Rawson, se desató una ola de repercusiones y no podía faltar la palabra del gobernador Sergio Uñac.

Al respecto, el primer mandatario provincial expresó: “Es una situación lamentable que las cosas que son de todos los sanjuaninos sean sustraídas y después utilizadas de manera particular”.

Publicidad

“Hay que repudiar esto y remarcar que vamos a ser implacables con la investigación y mirando que los bienes del Estado sean de todos los sanjuaninos”, agregó.

Sin embargo, Uñac vio el vaso medio lleno sobre este lamentable hecho que perjudica a uno de los centros de salud más importantes de San Juan y dijo: “Me alienta que se empieza a saber, esto es lo importante. Hay que ver los problemas que tenemos. Esto está identificado, la Justicia está investigando y tiene que llegar hasta las últimas consecuencias”.

Sobre la posibilidad de pedir la renuncia a los responsables de este robo, el gobernador comentó que “si hay algún funcionario que esté implicado en esto, pediremos la renuncia. Si es personal de la planta permanente del Estado, vamos a investigarlo y separarlo de su función”.

NOTA RELACIONADA:

http://www.diariohuarpe.com/actualidad/locales/salud-publica-informo-las-medidas-tras-del-robo-de-insumos-del-rawson/

Publicidad


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS