Publicidad

Economía > Buenas noticias

Pymes podrán cancelar sus embargos con el dinero retenido en el banco

Así lo anunció Mariano Mayer, Secretario Nacional de Pymes, en el marco del “Foro de Líderes Empresariales Cuyo del B20”. Además adelantó que se trabaja desde Nación y provincia para fortalecer el emprendedurismo.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2018

El Foro de Líderes Empresariales de Cuyo B-20 trajo buenas noticias para las Pymes. Es que Mariano Mayer, quien se encuentra en San Juan para participar del encuentro anunció que a partir del mes de junio las Pymes podrán cancelar los embargos con el mismo dinero que el banco les retienes.

Sobre esto, Mayer explicó: “A partir del 1 de junio las Pymes van a poder cancelar los embargos con el dinero que tenían embargado. Esto se llama ración de pago. Cualquier Pyme a la que le consultas, manifiesta que lo que más le molestaba cuando las embargaban era que no podían usar los fondos que tenían en el banco para pagar el embargo y tenían que buscar dinero en otro lado para cancelar la deuda”.

Esta nueva medida para las pequeñas y medianas empresas nacionales también contará con la facilidad de que será un trámite que se realice mediante Internet y que el embargo se levante en tan solo 48 horas.

Publicidad

Por otro lado, Mayer adelantó que “estuvimos reunidos con Sandra Barceló para ver como ayudamos a las Pymes a crecer. Hablamos del emprendedurismo que es muy importante y estamos buscando algo en conjunto entre nación y provincia”.

NOTAS RELACIONADAS: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS