Buenas noticias

Pymes podrán cancelar sus embargos con el dinero retenido en el banco

11:25 am

Así lo anunció Mariano Mayer, Secretario Nacional de Pymes, en el marco del “Foro de Líderes Empresariales Cuyo del B20”. Además adelantó que se trabaja desde Nación y provincia para fortalecer el emprendedurismo.

El Foro de Líderes Empresariales de Cuyo B-20 trajo buenas noticias para las Pymes. Es que Mariano Mayer, quien se encuentra en San Juan para participar del encuentro anunció que a partir del mes de junio las Pymes podrán cancelar los embargos con el mismo dinero que el banco les retienes.

Sobre esto, Mayer explicó: “A partir del 1 de junio las Pymes van a poder cancelar los embargos con el dinero que tenían embargado. Esto se llama ración de pago. Cualquier Pyme a la que le consultas, manifiesta que lo que más le molestaba cuando las embargaban era que no podían usar los fondos que tenían en el banco para pagar el embargo y tenían que buscar dinero en otro lado para cancelar la deuda”.

Esta nueva medida para las pequeñas y medianas empresas nacionales también contará con la facilidad de que será un trámite que se realice mediante Internet y que el embargo se levante en tan solo 48 horas.

Por otro lado, Mayer adelantó que “estuvimos reunidos con Sandra Barceló para ver como ayudamos a las Pymes a crecer. Hablamos del emprendedurismo que es muy importante y estamos buscando algo en conjunto entre nación y provincia”.

NOTAS RELACIONADAS: 

Éstos son los temas que se tratarán en B20

Importantes líderes empresariales se reúnen en San Juan

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Apuesta a lo local

¿Se paran las obras?

Panorama complicado

Mal trago

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados