Publicidad

Mirá el trailer

El Ángel de la Batalla, a la gran pantalla

El aclamado manga japonés de ciencia ficción, creado por Yukito Kishiro, llegará a la gran pantalla en 2018 de la mano de los grandes de Holly­wood. El guión es de James Ca­meron, Laeta Kalogridis y dirigida por Robert Rodríguez.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2017

Alita, Battle An­gel, como se co­noce de es­ta lado del hemisferio a la obra Gunnm, finalmente tendrá su versión hollywoodense en la gran pantalla en el 2018.

La historia de Yukito Kishiro, publicada originalmente entre 1991 y 1995, fue uno de los deseos cinematográficos de un monstruo del film como es James Cameron (Ter­mi­na­tor, Titanic o Avatar) y fue así que comenzó a escribir un guión. Tras terminarlo lo compartió con el director Robert Rodríguez (Machete o Sin City). Fue él quien, junto a Laeta Kalogridis, le hizo algunos cambios y así decidieron llevar la idea a la pantalla de los cines del mundo.

Publicidad

La historia es de ciencia ficción y trata sobre una mujer cyborg, Alita (Rosa Salazar), que descubre sus habilidades para combatir el cambio global. Ambientada en el siglo XXVI, cuenta cómo Alita es rescatada por el doctor Dyson (Christoph Waltz), con quien empieza a trabajar. Con el tiempo la protagonista empieza a recordar su pasado y también a quienes atacaron.

En la película también actúan Jennifer Connelly, Maher­shala Ali, Jackie Earle Haley, Ed Skrein y Michelle Rodrí­guez.

Mirá el trailer

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS