Publicidad

Potente e innovador

Huawei presentó el P20 Pro con triple cámara trasera

El potente teléfono de la compañía china cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y utiliza Android Oreo 8.1. Costará unos 1.115 dólares.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2018

La compañía china Huawei presentó su teléfono más potente hasta ahora. Se trata del P20 Pro que cuenta con tres lentes junto a un sistema dual en la parte frontal, todo enfocado en llevar al límite de las capacidades de captura de la fotografía.

El smartphone estará disponible en tres versiones y lo llamativo es que contiene tres lentes de 40, 20 y 8 megapíxeles en la parte posterior, mientras que en la parte frontal se ubican en el borde superior una cámara de 24 megapíxeles.

El Huawei P20 Pro cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas AMOLED con una resolución de 2244 por 1080 pixeles, un procesador Kirin 970 de ocho núcleos y 6 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD. Es un equipo Dual SIM, con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC y dispone de un conector USB tipo C.

Publicidad

Con una batería de 4000 mAh, el P20 Pro cuenta con un sistema de carga rápida de desarrollo propio que permite superar el 50 por ciento de la carga en media hora. Utiliza Android Oreo en la versión 8.1 y dispone de EMUI 8.1, la interfaz que utiliza Huawei para modificar y adapar la interfaz de sus teléfonos equipados con el sistema operativo de Google.

El Huawei P20 Pro con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento saldrá a la venta el 6 de abril a 899 euros, unos 1.115 dólares. La compañía no brindó detalles sobre el precio y disponibilidad del equipo en la Argentina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS