Publicidad

Nueva herramienta

Whatsapp e Instagram suman videollamadas grupales

Durante la conferencia anual para desarrolladores de Facebook, la compañía anunció que la nueva función estará disponible en las próximas semanas.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2018

En la conferencia anual para desarrolladores de Facebook, denominada F8, uno de los anuncios que más sobresalió fue que tanto Instagram como Whatsapp sumarán videollamadas grupales en las próximas semanas.

Vale recordar que Snapchat anunció esta misma función en abril de este año, primereando a las demás redes sociales de uso masivo.

Publicidad

En este caso, permitirá vincular hasta cuatro usuarios en total para las videollamadas tanto del popular servicio de mensajería instantánea como de la red de fotografías.

Claro que esta herramienta será privada, pero en Facebook dicen que parte de la idea surgió al ver que había gente que usaba la transmisión en vivo de Instagram para conversaciones que podían resolverse con una videollamada masiva.

En el caso de Instagram, además, será posible minimizar la conversación mientras se busca algún contenido dentro de la aplicación, que se podrá compartir con los otros miembros de la conversación.

Whatsapp, por su parte, también sumará stickes para las conversaciones, una función que ya estaba disponible en otros mensajeros. Según Facebook, la función estará disponible en las próximas semanas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS