Publicidad

Huarpe Deportivo

Boca y River llegan como únicos punteros al clásico

A dos semanas del superclásico del fútbol argentino, los Xeneizes y Millonarios ganaron sus respectivos partidos ante Lanús y Banfield y ambos lideran el torneo.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2015

Boca lo dio vuelta en el Sur, ante Lanús, y junto a River, son los únicos dos punteros del campeonato. El equipo del Vasco Arruabarrena empezó perdiendo, con un gol de Víctor Ayala, antes del minuto de juego. Después, igualó Federico Carrizo . En el complemento, el juvenil Cristian Pavón adelantó a Boca, y sobre el final, de penal, Nicolás Lodeiro selló el 3-1 final.

En tanto que River hizo lo que tenía que hacer y ahora sólo piensa en Boca. Con una sólida actuación, le ganó a Banfield por 4 a 1, en el Monumental, y se aseguró estar en la cima del torneo una fecha más.

Publicidad

Los goles de Driussi, Funes Mori y Cavenaghi (2) sellaron el 4 a 1 ante Banfield, que descontó de la mano de Cuero. Mención especial merece el último gol del partido, de Cavenaghi, que definió de taco y marcó uno de los tantos más lindos del torneo.

Con este resultado, River alcanzó los 24 puntos y quedó en lo más alto del torneo.

En la próxima fecha, que se jugará en dos semanas, River visitará la Bombonera para enfrentar a Boca, en lo que será el primero de los tres superclásicos que se vienen.

Los otros dos superclásicos serán por los octavos de final de la Copa Libertadores, y se jugará el jueves 7 y 14 de mayo.

En mar del plata
El Tiburón se comió al Cuervo
San Lorenzo perdió 1-0 frente a Aldosivi, de visitante en el Minella de Mar del Plata. El Ciclón falló en la definición y dejó pasar la chance de seguir en la punta del torneo. Por su parte, el Tiburón consiguió su segunda victoria del campeonato, y llegó a los nueve puntos.

Publicidad

En Mataderos
Se repartieron los puntos
Nueva Chicago y Racing empataron sin goles, en Mataderos. La Academia falló en la definición y dejó dos puntos importantes frente a un rival que sigue sin ganar, pero que volvió a festejar la igualdad.

Para hoy
El Cervecero quiere festejar
Quilmes recibirá a unión de Santa Fe desde las 21.10 con arbitraje de Ariel Penel. En tanto que el cierre de la 10º fecha se dará mañana con: Colón vs Atlético Rafaela (18.00) y Newell´s vs Godoy Cruz (20.30).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS