Publicidad

Huarpe Deportivo

Emmanuel Mas entrenó por primera vez con Messi y la Selección

El ex San Martín llegó a Houston, Estados Unidos y tuvo la primer práctica con la albiceleste, en el estadio del Dynamo. Entrá a la nota y mirá los videos del trabajo táctico del equipo del Tata Martino.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2015

mas-messi-selecciónY Gerardo Martino les dio pelota… Apenas llegados de Europa (quienes viajaron desde la Argentina habían arribado más temprano), los futbolistas de la Selección Argentina tuvieron su primer contacto con el balón en esta gira por Estados Unidos. En el estadio de Dynamo, el Houston Sports Park, el equipo realizó trabajos con pelota, ante la atenta mirada del periodismo presente.

Luego de las lógicas tareas físicas regenerativas, considerando los viajes a los que se expusieron los futbolistas, llegó el turno del típico “loco” para reencontrarse con el balón y aflojar completamente los músculos.

Luego el plantel realizó ejercicios con balón, ajustando la precisión en los pases, para después trabajar en la puntería, pateando en pequeños arcos.

Publicidad

Este martes, la rutina se repetirá: entrenamiento en Dynamo, de Houston, a las 19.30 horas de la Argentina, con acceso libre de la prensa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS