Publicidad

Huarpe Deportivo

Hoy llegan a San Juan Independiente y Estudiantes para jugar mañana

Ya se disputaron siete cruces correspondientes a los Octavos de Final, etapa que se cerrará mañana con el encuentro entre Estudiantes e Independiente (desde las 20.30, en el estadio San Juan del Bicentenario).

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2014

La historia comenzó con un equipo que forjó un fuerte idilio con el certamen integrador: Es­tudian­tes de Caseros (Buenos Aires), semifinalista de la anterior edición, venció 1-0 a Ins­tituto de Córdoba y está a un paso de repetir la brillante ac­tuación. Su rival en Cuartos se­rá Argentinos, vencedor de Racing con un soberbio tiro libre de Juan Román Riquelme.

Protagonista de las tres competencias, River sufrió para eliminar por penales a Colón y ahora se medirá frente a Rosario Central, que derrotó a Tigre mediante un cabezazo del eterno Sebastián Abreu, goleador que ese día cumplió dos décadas de carrera profesional.

Publicidad

Defensa y Justicia (2-1 a San Lorenzo) y Atlético de Rafaela (2-1 a Talleres de Córdoba) sos­­tendrán el cruce restante, mientras que Huracán, después de superar a Banfield en un partido apasionante disputado en el estadio Diego Armando Ma­radona, espera por el vencedor del enfrentamiento entre el Pincha y el conjunto dirigido por Sergio Almirón.

La única fecha confirmada para los encuentros correspondientes a los Cuartos de Final es la del encuentro entre River y Ro­sario Central, a disputarse el jueves 9 de octubre en el estadio San Juan del Bicentenario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS