Publicidad

Huarpe Deportivo

Ramón Díaz renunció como DT de River

El riojano se reunió con el presidente del club y tras el encuentro presentó su renuncia ¿Volverá?

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2014

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, renunció sorpresivamente a su cargo luego de la reunión que sostuvo en la tarde de este martes con las autoridades de la entidad de Núñez.

Después de una reunión de aproximadamente 50 minutos con el presidente Rodolfo D`Onofrio y con el vice Matías Patanian, de la que también formó parte Enzo Francéscoli, el entrenador riojano no quedó nada conforme con respecto a la planificación para el próximo semestre respecto al plantel y también a su contrato.

Publicidad

Así lo confirmó el propio club en su página oficial con el siguiente comunicado: “El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club”.

Además, en el mismo comunicado, se informó que Gustavo Zapata y sus ayudantes se harán cargo del Millonario de manera interina.

Lo curioso de esta historia es que la última vez que Ramón Díaz se había ido del conjunto millonario, allá por 2002, también lo hizo luego de salir campeón del torneo local.

Pese a que la noticia no fue confirmada oficialmente por ninguna autoridad del club ni por el propio entrenador, ya se barajan algunos nombres propios históricos de la institución para suceder al riojano, como el de Marcelo Gallardo y Hernán Crespo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS