Publicidad

Huarpe Deportivo

Unión buscará derrotar a uno de los candidatos

El Azul de Villa Krause visita en San Luis a Juventud Unida, uno de los serios candidatos a conseguir el ascenso a la B Nacional. Los sanjuaninos quieren seguir bien arriba en la Zona 2.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2014

La última vez que salió de la provincia, U­nión se trajo una victoria muy importante de Men­doza ante Maipú. Ahora le tocará visitar a Juventud Unida Universitario de San Luis, esta tarde a partir de las 16 en el estadio Mario Sebastián Díaz con arbitraje de Facundo Tello Fi­gue­roa.

El Azul tendrá varios cambios: van a la cancha para ser titulares Alan Aciar, Santiago Ceballos, Santiago Gorosito, Emanuel Dé­ci­mo y Hernán Muñoz. A­fuera se quedan Eduardo Gon­zález, Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela y Gustavo Pereyra.

Publicidad

En consecuencia la formación será: Rodrigo Abadié; Alan Aciar, Pablo Rúdisi y Martín Martínez; Santiago Ceballos, Santiago Gorosito, Emanuel Décimo, Ma­teo Martinelli; Alfredo Mo­li­na; Hernán Muñoz y Lisandro Sa­cri­panti.

3º Fecha del Federal B

Anoche comenzó una nue­va jornada en la Zona 15, en la que juegan los sanjuaninos. En el barrio Atlético jugaban Trinidad y Peñarol, empataban 0 a 0 y se suspendió por corte de luz a los 46 minutos del primer tiempo. Pe­ro la fecha continuará hoy desde las 16.30, cuando Villa Obrera reciba en la Bou­tique de Chimbas a A­te­nas (Matías Fatún), mien­­tras que a las 17, A­lian­za será local en el es­tadio San Juan Del Bi­cen­tena­rio de Del Bono (Se­bas­tián Fer­nán­dez).

Por último, esta no­che a las 21 en el Ser­pentario, Desam­pa­rados, con “Pepe” Bra­vo como téc­nico recién llegado, recibirá a Colón Ju­nior (Rubén Fernán­dez).

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS