Publicidad

Huarpe Deportivo

Unión ganó en casa y logró su primera victoria

El Azul de Villa Krause ganó por primera vez en el torneo, lo hizo por 2-1 ante Independiente de Chivilcoy con dos goles en los primeros tres minutos de juego de Hernán Muñoz y Ezequiel Gaviglio.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2015

Gran comienzo de partido tuvo el equipo de Raúl Antuña, que ayer debutaba como técnico en el 12 de Octubre. Logró su primer triunfo en lo que va del torneo, donde se llevan jugadas seis fechas por la Zona 2 del Torneo Federal A.

El Azul derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2-1 y de esa forma se saca una mochila pesada que traía por no poder ganar, tras haber perdido cuatro partidos seguidos y em­patar el último.

Publicidad

El conjunto sanjuanino empezó ga­nando prácticamente desde el vestuario: el reloj marcaba sólo 24 se­gundos cuando Hernán Muñoz sacó un fierrazo desde afuera y la clavó en el ángulo para la alegría del hincha.

Pero el mazazo que recibió la visita no fue el único: a los 3 minutos apareció un gran “Luto” Molina y jugó con Ezequiel Gaviglio que definió para el 2-0.

El descuento fue a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Pablo Lu­cero había tapado una pelota bárbara y en el rebote apareció Mauro Rubira para descontar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS