Publicidad

Huarpe Deportivo

Villa Obrera continúa imparable

El CAIVO consiguió una importante victoria ante Desamparados por 1 a 0 en el final con gol de Kévin Abaca. Además, Alianza y Trinidad igualaron 1 a 1 en Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2014

Con dos partidos en la jornada de domingo, el Torneo Federal B completó parcialmente la 7° fecha de la Zona 15, y el puntero, Independiente Villa Obrera, consiguió una agónica victoria ante Desamparados en el estadio El Serpentario por 1 a 0 con gol de Kévin Abaca.

En Puyuta, el Víbora no pudo con el puntero de la zona: los de Marcelo Ontiveros ganaron un encuentro clave para escaparse en la cima del torneo en el final de la primera rueda.

Publicidad

Sportivo fue un poco más, sobre todo en el primer tiempo, ya que generó algunas situaciones que tuvieron atento al “Tato” Fabián González.

En el complemento, el partido no fue bueno, y cuando el juego se terminaba, a los 47 minutos, apareció el recién ingresado Kévin Abaca para vencer al arquero Iván Brun y decretar la victoria.

En el otro juego del domingo, Alianza igualó en Santa Lucía 1 a 1 ante Trinidad. Abrió Eduardo Reyna para el León a los 36 minutos de la primera parte, pero lo igualó Martín Alaníz a los 32 del segundo tiempo.

Esta tarde a las 17.15 completarán la fecha Del Bono con Atenas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS