Publicidad

Huarpe Deportivo

EE.UU. con las hermanas Williams jugará contra Argentina en Buenos Aires

Las hermanas Williams viajarán al país para jugar la Serie del Grupo Mundial II de la Fed Cup, que se desarrollará del 7 al 8 de febrero en la cancha de polvo de ladrillo del Pilará Tenis Club.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2015

Serena Williams, la número uno del mundo, encabezará el equipo, que además estará conformado por su hermana Venus (18 del ranking), Varvara Lepchenko (30) y Madison Keys (35), además de Taylor Townsend (99) como quinta jugadora.

Por su parte, Argentina también ya dio sus convocadas para buscar la hazaña ante Estados Unidos. Paula Ormaechea (124), María Irigoyen (198ª), Nadia Podoroska (394ª) y Tatiana Bua (551ª) fueron las cuatro jugadoras elegidas.

Publicidad

“Va a ser una serie muy difí­cil, sin dudas, porque Estados Unidos es una potencia mundial indiscutible con o sin las hermanas Williams. Tenemos la posibilidad de jugar en casa, lo que nos da un elemento extra a nuestro favor, pero para poder ganarles tendremos que rendir a un nivel superlativo”, dijo María José Gaidano, la capitana del equipo argentino.

El conjunto argentino comenzará los entrenamientos el lunes próximo y el sorteo se realizará el viernes 6 de febrero a las 11 en la Municipalidad de Pilar. En tanto, los partidos, tanto el sábado como el domingo, se iniciarán a las 11.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS