Publicidad

Farándula > Más recursos

Johnny Depp vende una valiosa propiedad para salir de la bancarrota

El actor, que hace meses se declaró en banca rota, puso en venta una finca en Kentucky, valuada en más de dos millones de dólares.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2017

El actor Johnny Depp está tratando de deshacerse de algunos de sus inmuebles más valiosos para poder afrontar los problemas económicos que tiene por sus excesivos gastos y la mala administración de su fortuna.

Tras vender varias propiedades europeas, entre ellas un ostentoso castillo en Francia y un lujoso piso en Los Ángeles, el artista trató de hacer lo propio con su granja de Kentucky, Estados Unidos.

Publicidad

El protagonista de Piratas del Caribe pedía 2,9 millones de dólares, confirmó el agente de bienes raíces Gary Denton a The Wall Street Journal.

Después de que en marzo se viera obligado a reducir considerablemente la cifra exigida, hasta el punto de quedar en unos 500.000 dólares, finalmente será subastada ante la falta de potenciales compradores.

El terreno está ubicado a poco más de 13 kilómetros del centro de Lexington, la segunda ciudad más poblada de Kentucky. Incluye una casa con siete dormitorios, un garaje para cuatro coches, casa de huéspedes, tres graneros y piscina.

El próximo 15 de septiembre se realizará la subasta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS