Publicidad

Farándula > Inseguridad

Piquín fue seguido por ladrones que le dispararon 10 veces

El bailarín casi fue asaltado por ladrones que, al no lograr robarle, le dispararon al auto en el que viajaba y terminó chocando.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2017

Hernán Piquín vivió un hecho de inseguridad que puso en riesgo su vida. Fue en la madrugada del miércoles cuando estaba por ingresar en su auto a una vivienda en Pilar, Buenos Aires.

Afortunadamente, se dio cuenta de que estaban tratando de asaltarlo y se escapó, pero los delincuentes lo persiguieron y le dispararon.

Publicidad

“A la noche cuando estaba volviendo del Bailando, llegó a mi casa y cuando me abren el portón había un personaje que no conocía”, aseguró en diálogo con TN. Al ver que se le acercaron cuatro personas a su vehículo, sospechó que eran delincuentes y se escapó con su automóvil.

Luego empezó a gritar “hay chorros en el barrio”. En ese momento, comenzaron a disparar, fueron 10 tiros en total. “Gracias a Dios no pasó nada”, dijo el bailarín. Tras esa reacción, los ladrones se fueron.

Mientras se escapaba, Piquín hizo una mala maniobra y terminó con su auto en una zanja. Afortunadamente, no tuvo graves lesiones por lo que salió corriendo y se refugió en la casa de un vecino.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS