Publicidad

Farándula > Eugenia respondió

Se armó la guerra entre Karina Jelinek y la China Suárez y Benjamín Vicuña

Hace días atrás la modelo declaró que el actor era un atrevido por mirarla. Ante ello, la actriz le respondió. ¿Que dirá ahora Jelinek?

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2017

Tardó, pero la respuesta llegó. Lo cierto es que semanas atrás Karina Jelinek relató un episodio que vivió durante unas vacaciones en Miami cuando se cruzó con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

A varios días de aquellas declaraciones, La China Suárez, recién llegada de Estados Unidos dónde estuvo de descanso junto al actor, le contestó a la modelo en una entrevista que le concedió a Infonews. La bella actriz contó su propia versión de la historia al ser consultada sobre la versión de Jelinek.

Publicidad

“Sí, (fue cierto), pero estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: “mirá esta Jelinek, ¡que linda es!”. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio”, concluyó al respecto María Eugenia.

Es que la modelo había tildado de mirón a Vicuña. “Es un atrevido… Nosotros tomábamos agua de coco y él miraba y miraba. Y la China no hacía nada, ignoraba la situación”, aseguró Karina.

Mira los dichos de Jelinek


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS