Una gran pérdida

Tras la muerte del Chino González, La Nueva Luna se disolvió

1:14 pm

La noticia fue confirmada por Ramón Benítez, quién es el guitarrista y cofundador del grupo de cumbia que deja un vació en el ambiente tropical.

Tristeza y dolos, no sólo por la muerte del ídolo y líder de la banda sino también por la disolución del grupo. La Nueva Luna se retira de los escenarios.

Tras la muerte del Chino González, la emblemática banda se disolvió y ya no tocará más en espectáculos.

De esta manera lo dio a conocer Ramón El Mago Benítez, guitarrista y cofundador del destacado grupo con décadas en el mercado.

“Después de lo que pasó, y por respeto, no se puede continuar con La Nueva Luna. La noticia fue muy dura para todos por la figura que era y por el artista que era. Se lo va a recordar siempre, toda la vida, mediante sus canciones, porque estuvimos tocando 25 años sin parar y creo que no es poco. Recorrimos el país de punta a punta y lo van a recordar con todo el cariño. Después seguiremos adelante nosotros”, dijo Benítez.

“Se fue un hermano y no tengo adjetivos para explicar lo que se siente. Creo que La Nueva Luna llegó hasta acá porque éramos dos referentes y hoy falta uno. Por respeto a la familia y a los fans yo no puedo salir a trabajar como La Nueva Luna”, afirmó el músico.

Nota relacionada

Con música y baile se le dio el último adiós a el “Chino” de la Nueva Luna

Fuente: TeleShow

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Violencia de género

En el Gran Rex

Violencia de género

España

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados