Publicidad

Farándula > Una gran pérdida

Tras la muerte del Chino González, La Nueva Luna se disolvió

La noticia fue confirmada por Ramón Benítez, quién es el guitarrista y cofundador del grupo de cumbia que deja un vació en el ambiente tropical.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2017

Tristeza y dolos, no sólo por la muerte del ídolo y líder de la banda sino también por la disolución del grupo. La Nueva Luna se retira de los escenarios.

Tras la muerte del Chino González, la emblemática banda se disolvió y ya no tocará más en espectáculos.

Publicidad

De esta manera lo dio a conocer Ramón El Mago Benítez, guitarrista y cofundador del destacado grupo con décadas en el mercado.

“Después de lo que pasó, y por respeto, no se puede continuar con La Nueva Luna. La noticia fue muy dura para todos por la figura que era y por el artista que era. Se lo va a recordar siempre, toda la vida, mediante sus canciones, porque estuvimos tocando 25 años sin parar y creo que no es poco. Recorrimos el país de punta a punta y lo van a recordar con todo el cariño. Después seguiremos adelante nosotros”, dijo Benítez.

“Se fue un hermano y no tengo adjetivos para explicar lo que se siente. Creo que La Nueva Luna llegó hasta acá porque éramos dos referentes y hoy falta uno. Por respeto a la familia y a los fans yo no puedo salir a trabajar como La Nueva Luna”, afirmó el músico.

Nota relacionada


Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS