Publicidad

Farándula

Críticas a la nueva Mujer Maravilla

Gal Gadot interpretará este personaje que no fue del agrado del público.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2014

La Mujer Maravilla volverá a la pantalla grande en la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Ya adelantaron en las redes sociales cómo lucirá este personaje que será interpretado por la actriz Gal Gadot.

Ahora ella luce un traje de color bronce, muy distinto al que usaba Lynda Carter en la recordada serie televisiva de los 70. Esta renovación de la mítica heroína no les gustó a muchos fanáticos.

Publicidad

Las burlas en las redes sociales y en la web no tardaron en llegar los clásicos “memes”. La compararon con el “look” de Lucy Lawless, la protagonista de la serie de culto Xena: la princesa guerrera.

También, algunos seguidores criticaron la delgadez de Gal Gadot, quien tiene una figura completamente diferente a Lynda Carter.

Más allá de las críticas, hay muchísima expectativa por el estreno de la cinta que se realizará el próximo 6 de mayo de 2016. El reparto del filme incluye a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred).

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS