Publicidad

Policiales > Inseguridad

Atraparon a dos menores que habían robado en el Parque de Mayo

Los menores aprovecharon que ya estaba de noche en el Parque de Mayo, en Capital, y sorprendieron a un grupo de jóvenes y les arrebataron los teléfonos celulares y una mochila, para luego huir en un remis, donde fueron detenidos. 

15 de abril de 2024

Personal de la Policía de San Juan, de la división Ciclística del Comando Urbano, llevaron a cabo un procedimiento para detener a dos sujetos menores de edad que habían arrebatado dos teléfonos celulares en inmediaciones del Parque de Mayo. Los malvivientes huyeron y abordaron un remis, el cual fue interceptado y los ladrones fueron detenidos.   

En horas de la noche de este pasado lunes, efectivos de la división Policía Ciclística de la Policía de San Juan realizaban recorridas por el interior del Parque de Mayo y fueron alertados por tres menores de edad, quienes habían sufrido un hecho de robo bajo la modalidad arrebato.

Publicidad

El hecho ocurrió en cercanías del lago del Parque de Mayo y fue perpetrado por dos muchachos que serían menores, según indicaron las víctimas, quienes aportaron datos y características físicas de los delincuentes.

Los uniformados iniciaron un operativo y aprehendieron a los presuntos ladrones en la intersección de calle Las Heras y avenida Libertador General San Martín, cuando pretendian huir a bordo de un remis.

Al hacerlos descender se les realizó un palpado de urgencia y fue recuperado el teléfono celular marca Motorola E32 Plus, un teléfono celular iPhone y una mochila de color azul con varias pertenencias en su interior. Todos efectos estos que habían sido denunciados por las víctimas, los cuales fueron reconocidos.

Continuando con el procedimiento se logró constatar que los aprehendidos son menores de edad, uno de 15 años y el otro de 17. Por ello se mantuvo comunicación telefónica con el doctor Jorge Toro, de la oficina Judicial Penal de Niñez y Adolescencia, quien dio directivas sobre los menores en conflicto con la ley.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS