Publicidad

Policiales > En Capital

Llevaban una bici robada, los detuvo la Policía y les encontraron hojas de marihuana

La Policía de San Juan detuvo a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto con una bicicleta que resultó ser robada. Cuando los requisaron les hallaron hojas de marihuana.

26 de marzo de 2024

Cerca de la una de la madrugada de este martes, personal de la Policía de San Juan, de la división Policía Ciclística, dependiente del Comando Urbano, mientras realizaban recorridas de prevención por inmediaciones del Parque de Mayo  observaron a dos sujetos a bordo de una moto llevando una bicicleta tipo mountain bike, que les resultó sospechoso. Los uniformados los siguieron y detuvieron. El rodado resultó ser robado y les encontraron hojas de marihuana.

La agente Ailén Mercado y el agente Vera decidieron seguir a los hombres y al llegar al cruce de lateral de Circunvalación y Scalabribi Ortíz, decidieron interceptarlos y entrevistarlos y descubrieron los ilícitos.

Publicidad

Los dos sujetos que fueron detenidos por tener una bicicleta robada y las bolsas con hojas de marihuana.

Los dos individuos mayores de edad se pusieron nerviosos y cuando los efectivos policiales les realizaron una requisa, encontraron entre su ropa dos bolsas conteniendo hojas de marihuana. De inmediato fue solicitada la presencia de personal del departamento Drogas Ilegales y mientras aguardaban el arribo de los especialistas en estupefacientes, los uniformados que estaban realizando el procedimiento solicitaron documentación de la moto en la que circulaban los sujetos.

La moto y la bicicleta que quedaron secuestradas en Comisaría 4ª.

El conductor de la moto no tenía ningún tipo de documento del rodado y por eso fue radiado de circulación para establecer si es sustraído. En Cuanto a la bicicleta mountain bike que llevaban  al consultar si había alguna denuncia de robo, los efectivos constataron que existía una denuncia en sede de Comisaría 4ª.

Tras confirmar que la sustancia secuestrada eran hojas de marihuana y alcanzó un peso de 243 gramos, los dos sujetos detenidos fueron trasladados a Comisaría 4ª donde continuó el procedimiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad